DAIE

DAIE es un equipo especializado en dar servicios de diseño, desarrollo y gestión de proyectos de Ingeniería Estructural.

 


DAIE empezó su singladura en Septiembre de 2011, cuando tres ingenieros de OTEP Internacional salieron de la empresa para crear un nuevo grupo profesional que pudiera dar servicio, de forma flexible y competente, en el sector de la Ingeniería Civil y Estructural.


La experiencia adquirida en más de 20 años de vida profesional, y en varias partes del mundo, nos permite diferenciarnos en la atención personalizada a las exigencias de nuestro Clientes, en fase de concepto, de producción y de ejecución en obra de los elementos estructurales de la edificación.

 

Teniendo que convivir con el momento de crisis económica actual, DAIE ha potenciado en mayor medida dos sectores de su actividad:

 

- los Proyectos Internacionales, gracias a su singular capacidad de interpretación y aplicación de normativas internacionales, así como de la experiencia acumulada en colaboración con Ingenierías locales en varias partes del mundo;

- los Proyectos de Rehabilitación, sector siempre en movimiento gracias a la experiencia de nuestro departamento de patología en múltiples actuaciones de reforma y adecuación estructural en edificios existentes.

 

Cabe destacar la disponibilidad constante de DAIE en colaborar con Fundaciones y Organizaciones Humanitarias en el desarrollo de Proyectos Solidarios.

Siempre hemos pensado que antes viene el diseño y luego el análisis… imprecindibles son los dos, pero en el correcto orden…